6.7.12

* MulbErry WinTer CampAign.

> Me encantó la campaña de Invierno 13 de Mulberry.
En general siempre me gustan porque cuentan
historias divertidas y son bien teatrales.
Su musa de siempre, la modelo Lindsey Wixson, es 
una vez más la protagonista. En medio de los
bosques, seres gigantes y peludos comparten la
escena.
Me recordó mucho a la película Where the wild things are.



Eu adorei a campanha de Inverno 13 da MulberryEm geral eu gosto deles porque sempre cotam histórias divertidas e teatrais. A musa de sempre, a modelo Lindsey Wixson é mais uma vez a protagonista. No meio dos bosques, seres gigantes e peludos compartilham a cena. Me lembrou muito o filme "Where the wild things are".

3 comentarios:

  1. Euge6.7.12

    Que buenas fotos!

    ResponderEliminar
  2. ursula6.7.12

    hola pope!
    las campañas afuera siempre estan muy producidas, eso me gustaaa
    las fotos estan tremedas!
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Qué buena idea! Inspiración local: Koxis y su Yeti para este invierno.
    Besos!

    ResponderEliminar