12.8.11

* WesT New YorK!

> El Meatpacking District me pareció muy pintoresco.
Es atractivo porque tiene su lado absolutamente
moderno, con super hoteles y locales tecnológicos
de marcas de lujo, pero también mantiene su 
costado más reo.
Este barrio en los ochentas era lugar de paso de
drogas y prostitutas. Y eso se siente.
Así que es una mezcla perfecta entre lo que fue y
lo que es.
Recomendado para pasar una tarde entera: almorzar
en alguno de los incontables restos, hacer shopping
y pasear por el camino nuevo q casi bordea el agua.
Enjoy it!



5 comentarios:

  1. delfi12.8.11

    Que divinoooo!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12.8.11

    parece una onda puerto madero mezclado con palermo, no?

    ResponderEliminar
  3. Qué hermosos registros Pope...me quedé con ganas la vez que fui de caminarlo más y subirme a caminar la Green line...
    hermoso todo.
    Lau

    ResponderEliminar
  4. muy buenas las fotos y el lugar!
    me encantan todos los post!
    buen fin de semana!
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Me encantó Pope!!! gracias por compartir tanto! Besos

    ResponderEliminar