26.7.12

* CavaLerA sTyle.

> Sigo aprendiendo que no hay que dejarse llevar
por los prejuicios.
Nunca le presté demasiada atención a la marca
brasilera Cavalera.
Casualmente me crucé con fotos de su desfile en
SPFW, con su colección de Verano 12/ 13 y vi
cosas interesantes.
El estilismo es un poco mezclado, tiene algo
de western, de dark y mucho color y estampas.
Pero todo parece armonizar en una colección
divertida. Los zapatos son una verdadera perdición!




Eu ainda estou aprendendo a não me deixar levar pelo preconceito. Nunca prestei muita atenção na marca brasileira CavaleraPor acaso me deparei com fotos de seu desfile SPFW, com sua coleção de Verão 12/13 e vi coisas interessantes. O estilo é um pouco misto, tem algo western, dark e muitas cores e estampas. Mas tudo parece harmonizar em uma coleção divertida. Os sapatos são uma verdadeira perdição!

6 comentarios:

  1. ernes26.7.12

    Si si esos zapatos son espectaculo! me gustaria tenerlos!

    ResponderEliminar
  2. pauli26.7.12

    popeeee
    me copa la marca, la vi una vez en brasil.
    buen post
    un beso

    ResponderEliminar
  3. grace26.7.12

    a nadie le parecen muy exagerados esos zapatos? No los usaria!

    ResponderEliminar
  4. Que impresionate lo que creció y sigue creciendo el mercado brasilero. En cuanto a moda estoy enamorada, tiene unos diseños, estampas y colores que son la envidia de muchos diseñadores.
    Saludos,
    Cata!

    ResponderEliminar
  5. Soo nice that shoes!!! Me encantaron!!!

    Besos!!

    Mai

    www.maimoda-maimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. tatiana26.7.12

    a mi me gustaron los colores.
    amo los colores,
    un beso pope

    ResponderEliminar