12.6.12

* CrystAl ShinE.

> Hay varios factores que entran en juego para 
consagrar una tendencia. Igualmente es muy lento
el proceso.
Los "crystales" son los nuevos queridos de la moda
sobre todo para bijoux y joyas.
Hace unos años ya el gran McQueen presentaba sus
estampas digitales de cristales de todos colores.
Pero quien terminó de imponerlos fue Chanel, que
en su último desfile de invierno 13 no sólo montó
un super escenario de piedras punteagudas, sino
que llenó su colección del brillo de los mismos.
Les dejo algunas joyas que me quitaron el sueño:












Vários fatores entram em jogo para consagrar uma tendência. O processo é muito lento. Os "cristais" são os novos queridinhos da moda especialmente para bijoux e jóias. Há alguns anos o grande McQueen apresentou sua imagens digitais de cristais de todas as cores. Mas quem os impôs finalmente foi Chanel que em sua última coleção de inverno 13 mostrar não somente montou um enorme cenário de pedra pontiagudas, mas também encheu sua coleção com o seu brilho. Deixo algumas jóias que tiraram o meu sono.

4 comentarios:

  1. Ame los diamantes!!!
    pasen por mi blog que estoy de sorteo!
    http://victorianotienesecretosblog.blogspot.com.ar/
    besos

    ResponderEliminar
  2. Adoramos!!! www.rubiamala.com

    ResponderEliminar
  3. ernes14.6.12

    Me gusta! son lindos, coloridos! comprooo

    ResponderEliminar
  4. isabel14.6.12

    hola pope!
    ssiempre me gustan tus propuestas.
    Estos diamantes no tienen cara de ser caros y dan un toque extra, no?
    saludos

    ResponderEliminar