10.4.12

* Petite M !!!

> Empezamos la semana Indie en Babylon!
Hoy es el turno de Petite MYa de cero me gustó 
su filosofía: " Let´s spread alegria!"
El espíritu de la marca tiene que ver con una 
mezcla del mundo real, con un infinito de colores,
texturas e ilustraciones.
Haciendo coolhunting en la BAF, me llamó mucho la
atención el look super colorido de una chica y era
ella: Roberta Pallitto, la diseñadora de la marca.
Las estampas son propias y las inspiraciones de 
esta colección surgen de un viaje a Ushuaia.
Venden en varias ciudades del país, en Santiago de
Chile y nada menos que en Japón!
Este es su Facebook.                Enjoy it!


Começamos a semana indie em Babylon! Hoje é a vez de Petite M. De cara já gostei de sua filosofia: "Vamos espalhar alegria!" O espírito da marca tem a ver com uma mescla do mundo real, com um infinito de cores, texturas e ilustrações. Fazendo coolhunting na BAF, me chamou muito a atenção uma menina com um look super colorido e era ela: Roberta Pallitto, a designer da marca. As estampas são próprias e as inspirações desta coleção vieram de uma viagem para Ushuaia. Vendem em várias cidades do país, em Santiago (Chile) e não menos do que no Japão! Procurem por eles no Facebook. Divirtam-se! 



4 comentarios:

  1. Carolina10.4.12

    Me encanta!
    que lindas fotosss

    ResponderEliminar
  2. oriana10.4.12

    hola pope!
    que buena idea, me re gusta el diseño independiente.
    espero el resto de los post!
    petite m esta buenisimo!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10.4.12

    bravo!
    aguanteeee petite m

    ResponderEliminar
  4. la marca no la conocía, no soy de los colores pero me gusto.

    ResponderEliminar