31.10.11

* Arty WeeKenD !!!

> Estas semanas se vienen llenas de eventos muy
interesantes de moda, arte y cultura.
El fin de semana fui a 2 que me gustaron mucho
sobre todo porque se integraba a la ciudad, sus
calles y sus casas al evento.
Sábado: " Puertas abiertas San Isidro", un 
recorrido por ateliers, galerías y talleres de la
zona norte. Casas hermosas abiertas para poder 
vivirlas y sentirlas.
Un almuerzo en Jacinto, que sigue la tendencia del
momento en restaurants: chefs que cocinan en su 
casa, ambiente amigable que se transmite de boca 
en boca.




Domingo: " Circuitos Creativos", organizado por el 
Acompañados por el grandísimo Martin Churba hicimos
un recorrido en bicicleta por varios puntos de
Belgrano y Colegiales viendo grafitties, street art
y mucho más! Hicimos una pasada por el mercado de
las pulgas y continuamos!

6 comentarios:

  1. QUE BUEN FIN DE SEMANA!

    ResponderEliminar
  2. Julieta31.10.11

    hola!
    que lindo poder hacer un recorrido con churba! una lastima que no me entere.
    saludos,
    j.

    ResponderEliminar
  3. Espectacular lo de puertas abiertas!!
    Vi que sigue el proximo fin de semana asi que voy seguro.
    gracias por la info!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Patricia31.10.11

    Hola pope,
    que lindos recorridos, cuando vuelven los fashion tour?
    me gustaria mucho hacerlos, me quede con las ganas la ultima vez.
    te mando un beso

    ResponderEliminar
  5. que buen fin de semana Pope!!!!! Me fascina todo lo que hiciste! Super inspirador!

    ResponderEliminar
  6. Ahhh queee divinaa esa recorrida Pope! Lo más de lo más.

    ResponderEliminar