6.3.12

* FasHion TouR bAireS !!!

> Por segundo año consecutivo siguen los Fashion 
Tours!! Se trata de un recorrido por la ciudad
reconociendo tendencias, comportamientos de
consumo y visitando locales alternativos y de
vanguardia.
Es una actividad super interesante para quien se
interese en el Coolhunting.
Las salidas son 1 vez por mes y la próxima es el
domingo que viene, día 11. De 10.30 a 18.30.
El valor de la jornada completa + presentaciones
introductorias es de $ 199.
Inscripciones y + info: babylonlab@gmail.com




3 comentarios:

  1. Emilia6.3.12

    Recomendado chicas! yo lo hice el año pasado y me encanto!
    saludos pope!

    ResponderEliminar
  2. veronica6.3.12

    hola,
    que divertido, ya me comentaron de los tours.
    ahora les escribo

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6.3.12

    hola, mi nombre es jimena, estoy muy interesada, me podrían mandar informacion? mi mail es jime.navarro7@hotmail.com
    gracias,

    ResponderEliminar