11.1.12

* Patachou´s CatWalk !!

> Pensé que la colección de Patachou no me iba a
gustar porque los primeros looks no me impactaron.
Pero ya para la mitad, mejoró y se vieron
propuestas muy interesantes.
El aplique de lentejuelas doradas sobre tejidos
color negro formando pequeñas flores me encantó!
Los colores de cuero fueron acertados: caramelo
y coral que combinan con casi todos los colores
de la temporada!
Muchos vestidos, mucha elegancia y ligereza de
movimientos...
Ph by Manuel cerimedo.








Pensei que não ia gostar da coleção da Patachou pois os primeiros looks não me impactaram.
Mas pela metade, ficou melhor e vieram propostas muito interessantes.
O aplique de lantejoulas douradas em tecido preto formando pequenas flores me encantou!
As cores do couro foram acertadas: caramelo e coral que combinam com quase todas as cores da temporada!
Muitos vestidos, elegância e leveza nos movimentos ...
Foto por Manuel Cerimedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario